CUERPO SANO
¡La pareja imbatible para un
Absorción y utilización normal del calcio
Mejora coagulación sanguínea
Nuestros huesos se regeneran y construyen constantemente. En la juventud, adquirimos la mayor cantidad de masa ósea, sin embargo, este proceso se ralentiza alrededor de los 30 años. A esto le sigue una pérdida gradual de densidad ósea. Diversas vitaminas y minerales contribuyen a unos huesos fuertes y sanos.
Conserva la salud de los huesos
UNA FORMA SALUDABLE DE ADELGAZAR
La vitamina D3 conocida como la vitamina de la vida - afecta el funcionamiento adecuado de casi todos los sistemas y órganos del cuerpo. Combinada con la vitamina K2, aumenta el fortalecimiento del sistema esquelético. Estimula la absorción de calcio y fósforo en los intestinos, lo que adicionalmente afecta la mineralización adecuada de los huesos y dientes. Produce aumento de la fuerza y evita la pérdida del tejido muscular y acelera la quema de grasa soportando el proceso para adelgazar. Además tiene el efecto de aumentar la resistencia del cuerpo a infecciones y protege contra la depresión y apatía.
La vitamina K2 es esencial para el buen funcionamiento del organismo, regula el proceso de coagulación de la sangre y también mantiene la densidad mineral ósea normal. Es responsable por el transporte correcto de calcio de la sangre hacia el tejido óseo, lo que permite mantener los huesos fuertes y saludables y aumentar la resistencia a las fracturas.